Estoy tomando movicol para el estreñimiento. Voy al baño sin problemas gracias a él, pero me queda un dolor abdominal después de defecar

Información adicional
Normalmente en el lado derecho, como una quemazón. Es normal?

No es normal que se produzca un dolor o un ardor despues del uso de este medicamento pero puede suceder. Le recomendaría el consumo de frutas y verduras para aportar fibra necesaria que mejoren su transito intestinal y así disminuir el uso del medicamento