Son las 2:30 a.m. y desde las 10:30 p.m. he vomitado 3 veces y he tenido 2 deposiciones de diarrea. ¿Me debo ir para urgencias o todavía puedo esperar a que ama...(ver más)

Información adicional
renitis

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo más seguro es que los síntomas que presentaba se relacionen con una intoxicación alimentaria. Siempre es recomendable que se hidrate con abundante agua, suero, agua de arroz, jugo de guayaba, manzana o pera en agua sin dulce. Dos episodios diarrea y 3 episodios de vómito no constituyen una urgencia. Si hay persistencia de síntomas, debilidad, fiebre es recomendable que asista a consulta.