Mi hija de 2 años ,padece de estreñimiento y me recetaron un laxante en gotitas para que haga bien , pero hace 3 dias que no hace nada y no se si sea x eso pero...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 2 años

Si tiene aumento de la temperatura y bolitas es probable que esté haciendo un episodio de fiebre. Lo ideal sería que acudas a consulta para que puedan hacer un examen completo y determinar el foco de infección de tu chiquita. Además, es oportuno que la lleves porque tu hija no se puede acostumbrar a que se le dé laxante para poder hacer las deposiciones. Deves aprender y enseñarle a hidratarse bien y darle muchos alimentos ricos en fibra para que su estómago empiece a funcionar solito.