le salió una ampolla a mi hija en el brazo y unas 8 horas después comenzó con calentura

Información adicional
sarna en piel detectada y en tratamiento

Si su hija está cursando con un cuadro de escabiosis o sarna, es probable que te ha una sobre infección en la piel, por la aparición de ampollas y la fiebre. La presencia de fiebre indica que el tratamiento no está haciendo efecto o No funciona para lo que presenta. Lo ideal es llevarla de forma presencial al médico para valoración y manejo. Así se evita que pueda complicarse. Espero haberle servido, que se mejore su hija y no olvides calificarnos.