Mi hija tiene calentura q medicina de doy

Información adicional
No

No nos menciona edad de paciente. Tendría además qué comentarnos el registro de temperatura que le indicó el termómetro para confirmar si el incremento de temperatura es fiebre o no. En caso de ser fiebre (temperatura mayor o igual a 39°C) podría observar beneficio de la administración de paracetamol, ibuprofeno, o ambos fármacos combinados en caso de resistencia. Las dosis se determinan por kilos de peso del paciente.

Si su hija tiene temperatura elevada, tiene que aplicar medidas físicas: uso de ropa ligera y que deje piel expuesta al ambiente, baño con agua tibia, aplicación de compresas de agua tibia en frente, ambiente templado, incrementar ingesta de líquidos y mantener alimentación habitual. Idealmente, debe identificarse la causa de la fiebre. Si con las recomendaciones sugeridas mejora el cuadro clínico, se sugiere consultar de forma presencial al sentirse mejor la paciente. Si no hay mejoría a pesar de lo sugerido, debe de consultar por urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.