vomite la medicina tengo diarrea muy mocosa calentura y la regla me duele el estómago pero el doctor dijo que no era embarazo

Información adicional
sulfas

Preguntado por Mujer de 19 años

Fiebre cuantificada con termómetro, diarrea incontrolable, dolor abdominal, intolerancia a la vía oral son síntomas que indican que se está empeorando y amerita que vaya a urgencias Diríjase a su servicio de urgencia más cercano No dude en consultarnos si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos