¿Qué medicamento puedo tomar si tengo una fuerte lumbalgia, soy alérgico a las sulfas y me inyectaron Diclofenaco y complejo B, pero sigo con el dolor?

Es recomendable que se eviten realizar esfuerzos como levantar pesos excesivos, agacharse flexionando la espalda, evitar estar mucho tiempo acostada ya que todo eso aumenta el dolor. La inyección de Diclofenaco puede repetirse, asociado a masajes con cremas calientes de abajo hacia arriba para ayudar a aliviar el dolor. Si la lumbalgia no mejora es necesario que se acuda a una valoración presencial.