Fui al dispensario médico y me inyectaron Dexametasona y Diclofenaco mezclados para una gripe muy fuerte, con fiebres y mucho dolor de cabeza. ¿Es efectivo el tratamiento?

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad esa combinación llega a ser muy buena si los síntomas son muy marcados, pero no eliminan el virus como tal. Debe tener cuidado porque estos medicamentos pueden tener efectos adversos y lo ideal es utilizarlos bajo indicación médica.