El sábado tuve un fuerte dolor de cabeza, luego en la semana tuve unos leves dolores de cabeza y malestar general. Luego un poco de fiebre. ¿Tengo gripa o deber...(ver más)

Información adicional
También he tenido diarrea y llevo 2 semanas con esto, he estado tomando Acetaminofén.

El dolor de cabeza asociado a síntomas gripales y episodios aislados de fiebre es característico de un proceso infeccioso viral y el manejo es con analgésicos de venta libre, antihistamínicos, hidratación, evitar cambios de temperatura, contacto con otras personas enfermas, el humo de cigarrillo y guardar reposo. En caso que los síntomas empeoren se debe consultar al médico.