puedo inyectarme diclofenac sodico 75 con una dexametasona para tratar los sintomas de una fiurerte gripe?

Información adicional
no

No, lo ideal en primer lugar es evitar la auto medicación porque esos medicamentos pueden producirte efectos secundarios no deseados y alterar el control de algunas enfermedades (como por ejemplo diabetes, trastornos renales, glaucoma,etcétera); en segundo lugar no son los medicamentos indicados para las gripes, las cuales por ser causadas por infecciones virales no se benefician de antibióticos y requieren manejos que ayuden a controlar los síntomas como por ejemplo: aumento del consumo de líquidos, lavados nasales para la congestión nasal y analgésicos como acetaminofen (si no tienes contraindicación para su uso),en las dosis recomendadas por tu médico tratante. Si notas que empeoras, o si presentas síntomas de alarma como: dificultad para respirar, fiebre alta, vomito persistente, si estas deshidratado o muy decaído, debes acudir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.