La aplicación de tribedoce dx (para ciatica) es mejor diaria por tres días seguidos o una cada tercer día. Gracias.

El tribidoce dx es un complejo vitamínico que incluye vitamina B1, B6 y B12 asociado a dexametasona. La dexametasona es un glucocorticoide con efecto antiinflamatorio. Está indicado para neuritis, neuralgias, ciática, tendinitis y trastornos articulas y extraarticulares asociados a inflamación. Está contraindicado su uso en personas con policitemia vera, insuficiencia hepática, insuficiencia renal, gastritis, hipersensibilidad o alergia a los componentes. Debe evitar mezclarlo con otros medicamentos como los AINEs, los glucocorticoides, anticoagulantes orales o anticonvulsivantes. Como efectos adversos puede presentar diarrea, gastritis, debilidad muscular, osteoporosis, molestias en el sitio de aplicación para la presentación inyectable, entre otros. La posología del medicamento la determina su médico tratante y debe ser según la formula médica que le entregaron. Le recomiendo no automedicarse y consultar con su médico de cabecera para el uso de nuevos medicamentos. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.