tengo ciática y no mejoro hace tres días

Información adicional
Nolotil alergia

Como Usted es alérgico al nolotil(metamizol), podría tomar otros analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, estos compuestos no pertenecen a la familia de la dipirona.

Puede aplicarse medios físicos para mitigar el dolor: coloque un paquete frío envuelto en una toalla sobre la zona dolorosa por 15 a 20 minutos, seguido de un paquete caliente también envuelto en una toalla húmeda por espacio de 20 a 30 minutos. Seguidamente aplique una crema analgésica de venta libre.

Si el dolor persiste, acuda a su servicio de salud para recibir tratamiento analgésico por vía parenteral.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, consúltenos a la plataforma.