me inyectaron betametasona hace 40 días para la garganta y ahora me recetaron tribedoce para el nerviociatico pero tambien contiene betametasona me puede hacer daño?

No,no tiene ninguna afección directa debido a que han pasado muchos días posterior a la anterior y además que el tratamiento es corto. Sigue al pie de la letra la fórmula que te dio el médico. Espero haberte orientado, deseo que te mejores.