La betametasona elimina manchas y arrugas de una mujer de 40 años

Información adicional
Al sol

No, la betametasona es un corticoide es decir, es un medicamento que ayuda a eliminar la inflamación generada por ciertas lesiones cutáneas. Es importante saber que NO debe usarse como crema antiarrugas o eliminadora de manchas cutáneas. La betametasona al ser un medicamento tópico, no debe utilizarse por mas de 2 semanas ya que trae efectos secundarios como adelgazamiento de la piel ( atrofia) y otros daños irreversibles y serios en la piel si es utilizada de manera continua. Te recomiendo SUSPENDER el uso de esta crema si la has estado utilizado por mas de dos semanas en la cara y consultar a un dermatólogo para que te indique las cremas apropiadas para suspender las manchas y arrugas de la piel. Evita la automedicacion.