¿Qué es bueno para las manchas marrón en las mejillas en una mujer de 40 años?

Información adicional
Ya he usado crema clerance de ponds sin resultado.

Las manchas café en las mejillas suelen ser causadas por la exposición al sol sin uso de bloqueador solar. El tratamiento incluye el uso diario de bloqueador solar asociado a despigmentantes como la hidroquinona. Le recomiendo que antes de aplicarse cremas o lociones en la piel, consulte con su médico para que la valore y determine si las lesiones que presenta son susceptibles de desparecer, para que no invierta dinero y posiblemente lesione su piel y al final no consiga resultados.