puedo aplicar el tratamiento de gotas oticas triclimab contiene lidocaina-ciprofloxacina-betametasona--almismo tiempo que le estoy suministrando amoxicilina suspension oral?

Información adicional
no tiene nimguna conocifa alergias a antibiotico

Si, si es posible administrar ambos medicamentos simultáneamente no hay contraindicación para ello. Pero recuerda que estos medicamentos deben ser aplicados bajo indicación médica ya que la dosis administrada dependerá de la infección a tratar, es importante que evites automedicarte. Espero haber aclarado tu duda en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.