8de abril empece con dolor de oido esto es todo lo q tome y aun la inflamación no se baja ayer empezo a supurar un liquido amarillento y espeso pero poco y aun ...(ver más)

Apenas al día de hoy estás cumpliendo los tres días a de antibióticos, el día de mañana debe empezar a verse algo de mejoría.

Los antibióticos inician su efecto apartir de los tres día.

Si los síntomas empeoran y hay aparición de fiebre, hay que consultar nuevamente y cambiar el tratamiento.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.