que diferencia tiene la INOBMETACINA SUPOSITORIO Y LIDOCAINA ,HIDROCORTISONA EN SUPOSITORIO?

La indometacina más lidocaína en supositorios es un medicamento que contiene un antiinflamatorio no esteroideo (indometacina) más un anestésico local (lidocaína).

La hidrocortisona en supositorios es un antiinflamatorio que si pertenece a la familia de los corticosteroides.

Ambos medicamentos son usados en el tratamiento de las hemorroides.

Use el que su médico tratante le haya prescrito y a las dosis y el tiempo indicado, ya que el lo valoró, conoce sus antecedentes clínicos y de seguro le recomienda lo mejor para su salud.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada ya que todos los medicamento tienen sus efectos secundarios que en algunos casos, pueden producir efectos adversos para la salud.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.