Los supositorios boltaren sirven como laxante?

No, el Voltarén (Diclofenaco) supositorio no es laxante, es un AINE (Antiinflamatorio no esteroideo) su indicación es para el manejo del dolor leve a moderado.

Se recomienda usarlo por poco tiempo por los efectos adversos que pueden suceder, los cuales incluyen dolor de estómago, náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, digestiones dificultosas (dispepsia), flatulencia, falta de apetito, dolor de cabeza, mareos, vértigo, erupciones en la piel.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.