mi mujer esta enbarazada tiene 14 semanas tubo sangrado ya se le quito supuestamente por infeccion pero aun tiene colicos le dieron unos supositorios rectal L...(ver más)

Información adicional
embarazada

Si tu esposa tuvo sangrado VAGINAL, esto es un signo de alarma y no debe tomarse a la ligera dado que puede ser una amenaza de aborto e incluso un aborto, no es normal presentar sangrados vaginales en ningún trimestre del embarazo. Por otro lado si el sangrado fue rectal y le formularon este medicamento, no afecta al niño, este medicamento es para las hemorroides, ayuda a disminuir el dolor y a desinflamarlas.

Pero si tu esposa llega a presentar alguno de estos síntomas debe ir a urgencias:

Estos son los signos de alarma a tener en cuenta durante el primer trimestre

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

Estos son los signos de alarma a tener en cuenta durante el segundo y tercer trimestre

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escucha pitos por los oídos, tiene dolor en la boca del estómago o se le hinchan los pies
  • Si no siente mover a su bebé

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.