Me volví alérgica a la penicilina, comenzó con comezón en la raya de la pompis y la vagina, de ahí me di una infección vaginal que con óvulos se curó, sin embar...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo tuve una criocirugia por vph

Por lo que nos relatas no me queda del todo claro que se trate de una alergia. Las lesiones parecen estar relacionadas con un herpes zoster (culebrilla), el cual se presenta principalmente en personas que tienen antecedente de haber presentado varicela y que genera pequeñas pápulas, dolorosas y que generar picazón muy similares a los que nos relatas. Pero es necesario que asistas a valoración médica para poder comprobar que se trate de este diagnóstico y te indique el manejo antibiótico adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!