¿Qué pasa si una persona se aplica 1 tubo de Lidocaína en crema en el rostro?

La Lidocaína no es para aplicación facial ni para aplicación en zonas extensas tan expuestas al sol y a la luz. Puede generarle irritaciones. La Lidocaína pertenece al grupo de los anti-arríttmicos, por lo que puede que en concentraciones grandes produzca alguna alteración del ritmo cardíaco. Debe seguir las indicaciones de su médico en cuanto a su tratamiento para la patología que presente en la cara.