¿Sucede algo si me aplico la crema del rostro en el párpado y el contorno de los ojos? Siempre dicen que en esa zona no, pero no entiendo porqué.

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto se debe a el riesgo que supone que alguna sustancia química irritante caiga en el ojo, pero por lo demás, no existe ninguna contraindicacion para aplicarla, siempre que esto sea realizado con cuidado, pues la piel de estas zonas no tiene propiedades distintas o susceptibilidad a algún daño por aplicar una crema diseñada para la aplicación cutánea. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.