Es posible que un supositorio de glicerina rectal te cause nauseas?

Información adicional
Se que no tiene mucha lógica, pero me coloque uno estando con hambre y tengo miedo que me vaya a causar algún sintoma

Es poco frecuente pero si es posible, las reacciones vasovagales asociadas pueden de alguna manera causa nauseas y vómito. Preferiblemente estos deben ser indicados por un médico tras una valoración clínica.