¿Qué problema tendría por colocar supositorios de glicerina cada 8 días aproximadamente?

Información adicional
difícil evacuavión por rectocele

Preguntado por Hombre de 67 años

Hola, el Rectocele es la protrusion de el recto generando alteración funcional de esta parte de el tracto gastrointestinal. Debe manejar una dieta blanda, abundantes líquidos, fibra, para que las heces sean blandas y evitar realizar pujo intenso durante la defecación. Los supositorios de glicerina se pueden aplicar por un periodo corto, sin embargo no tan seguido ya que al ser un laxante pueden generar alteraciones. Evalúe con su medico si existe posibilidad de intervención quirúrgica.