Tengo un bebé de mes y medio, está durando días sin hacer popó. Ya le he colocado supositorios de glicerina, funcionan pero nuevamente deja de hacer. ¿Qué puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En este momento el sistema gastrointestinal del bebé está inmaduro por lo que es normal que pase hasta 7 días sin defecar. No debe ponerle supositorios, debe hacerle masajes en el abdomen de forma circular.