Supositorios rectal y vaginal

Información adicional
La matrona me receto sae adulto porque tenia el utero inflamado pero me hizieron un tes y salio negativo entoncea me dijo que el supositorio sae me quitaria las molestias pero nos...(ver más)

SAE, es un medicamento utilizado como antiespasmódico o para el dolor tipo cólico. Éste medicamento se puede utilizar a pesar de estar en tratamiento con óvulos de metronidazol ya que no tienen interacciones. Le recomiendo que siga las indicaciones das por su médico y no se automedique.