secarse la zona vaginal y rectal con toallas de papel, al salir de la ducha es eso malo?

No es malo, es mejor hacerlo así pues el material de la toalla puede lesionar e irritar estas zonas tan sensibles. Por otro lado, recuerda no aplicar jabón dentro de la vagina, ya que puede alterar tu pH y predisponer esta zona a infecciones, por lo que lo recomendado es aplicar solo agua.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.