¿Hacerse una ducha vaginal teniendo la menstruación es malo?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es importante que tenga cuidado con las duchas vaginales debido a que pueden generar vaginosis por alteración del ph vaginal, lo cual produce un crecimiento de una parte de la flora bacteriana normal de la vagina, generando flujos espesos, fétido, irritación vaginal.