Hay que secarse el sudor con una toalla mediante uno hace ejercicio?

Información adicional
Ya que dicen que si uno no lo hace ese sudor vuelve y entra

Preguntado por Mujer de 16 años

Si puedes secarte el sudor si lo deseas, y si es cierto que alguna parte se puede absorberse nuevamente, sin embargo, la gran mayoría se evapora y si tu preocupación es que esto pudiera ocasionar que no pierdas peso con el ejercicio, puedes estar tranquila, que lo que nos hace bajar de peso, es la energía que consume nuestro cuerpo con la actividad física, no propiamente el sudor.

Te recomiendo:

  • Consumir una dieta balanceada y saludable, rica en vegetales y frutas.
  • Realizar ejercicio de moderada intensidad, subiendo poco a poco la frecuencia e intensidad del mismo, si así lo deseas.
  • Consumir la suficiente cantidad de líquidos al hacer ejercicio para mantenerte hidratada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.