Por que cambia de color mi semen luego de secarse? Cuando sale esta blanco y me limpio con una toalla y aún sigue blanco pero después queda de un color marrón

Es normal lo que describes, algunos de los componentes del semen pueden reaccionar con el oxígeno y producir cambios en su coloración.

El semen además de contener los espermatozoides contiene moco y nutrientes que ayudan a los espermatozoides en su viaje por los genitales femeninos hasta fecundar el óvulo.

Esto que viste es algo normal y no quiere decir que presentes algún problema en tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.