Flujo que al secarse se hace como blanco, que es?

Información adicional
Tengo 12 días de retraso contando que el mes pasado ta me bajo y mi última relación sexual fue en marzo 21 con protección sin falla, puede ser un embarazo?

Si su flujo presenta un aspecto grumoso o si tiene un olor fetido puede representar una infeccion vaginal por hongos, parasitos o bacterias y le sugeriria consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales

Adicionalmente, si viene utilizando metodos anticonceptivos, su riesgo de embarazo es bajo aunque podria tomar una prueba de embarazo dado el retraso que describe

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad