Es lo mismo inyectar a un adulto mayor tribedoce que bedoyecta-tri?, porque la diferencia tan marcada en el precio

Ambos medicamentos contienen lo mismo, la bedoyecta tri y tribedoce contienen hidroxicobalamina, y complejo B (B1,B6,B12), aunque algunas presentaciones pueden contener analgésico y anti inflamatorio (diclofenaco), y su precio varia deacuerdo a la presentación, y al laboratorio que la realiza. El complejo B es un polivitaminico reconstituyente, que puede administrarse como suplemento de la dieta diaria, o para atender necesidades especificas como la deficiencias especificas como las anemias, recuerda que este medicamento debe ser prescrito y vigilado por un medico, evita la auto medicación. Gracias por consultarnos, estaremos atentos a tus dudas.