QUE CANTIDAD O POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE INYECTAR BEDOYECTA TRI PARA AL CIATICA O DOLORES DE LA PARTE POSTERIOR DEL MUSLO

Información adicional
el medicamento he usado anteriormente en el año 2013 y causo buen efecto.

Bedoyecta contiene vitaminas del grupo B, no constituyen un tratamiento específico para el manejo de las alteraciones del nervio ciático, puede ser empleado sin mayor inconveniente de acuerdo a las indicaciones del distribuidor, usualmente 1-2 aplicaciones por semana.