Hace alrededor de 4 meses estuve de reposo por inflación del nervio ciático, hoy he presentado dolor leve en la parte posterior del muslo igual que hace 4 mese...(ver más)

Información adicional
Espondilitis Anquilosante

Se puede colocar hielo en la zona lumbar, por 40 minutos dos veces al día. Estoy disminuirá la inflamación y posiblemente el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Va a requerir que el médico tratante le formule antiinflamatorios y corrobore que ese sea el diagnóstico, para que adicionalmente, iniciar fisioterapia, entre otros. Asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.