Hoy me inyecte la Bedoyecta tri y a la hora me tome una cerveza, acaso el tratamiento pierde efecto?

No, no se pierde el efecto o el beneficio de la inyeccion aplicada si consume una cerveza. Sin embargo, y como recomendación general, si le recomendaría evitar mayor consumo de alcohol debido a que este ademas puede causarle deficiencia en diferentes vitaminas y causarle daños o alteraciones en otros tejidos como el higado o sus fibras nerviosas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad