Buenos dias hoy tome una tableta de postday una hora mas tarde vomite, es posible que la pildora pierda el efecto?

El fabricante recomienda en el inserto que si ocurren vómitos dentro de una hora de tomar una dosis de la píldora, la dosis puede tener que repetirse. Yo te recomiendo que la repitas, debido a que lo más probable es que no se absorbieron sus componentes y hay alto riesgo de que no funcione. Toma una nuevamente e inicia el esquema de toma nuevamente. Es importante que acudas con tu médico de cabecera e inicies un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y gusto para evitar un embarazo no planeado. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.