¿Es bueno operarse de una Hernia de columna, quedaría igual que antes y qué riesgos habrían?

En la actualidad, la cirugía es la última opción para el manejo de los síntomas ocasionados por una Hernia discal, es muy importante que se tenga en cuenta que no es posible asegurar que se vaya a quedar igual que antes. Los riesgos que existen son de infección, sangrado, aumento de los síntomas, entre otros.