Para que sirve la dialisis y como puedo saber si necesito una

Preguntado por Hombre de 0 años

La diálisis es un procediiento que permite filtrar la sangre ante fallas en la función renal, quién normalmente se encarga de la eliminación de sustancias a través de este proceso, hay dos tipos de diálisis, una peritoneal y hemodiálisis. Las indicaciones de esta incluye una falla renal demostrada en el cálculo de la tasa de filtración glomurular, aumento del potasio e hidrogeniones en sangre, sobrecarga de líquidos, intoxicación por algunos medicamentos o tóxicos