Necesito ayuda. Mi doctor no sirve

Información adicional
tuve relaciones hace cuatro meses. ( fue con una chica que no conocia). despues de eso mi salud se empezo a deteriorar. tuve muchos sintomas como: fiebre de 39 grados, dolor de esp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Su médico ya ha descartado con el uso de las pruebas diagnósticas varias patologías que pueden transmitirse por vía sexual. Si usted persiste con los síntomas es muy importante acuda a un contro y le comente a su médico la persistencia de los síntomas a pesar del tratamiento indicado. Se desaconseja iniciar cualquier medicación sin indicación médica. Una buena comunicación es clave para establecer de manera adecuada un diagnóstico y tratamiento.

En caso que usted no se sienta a gusto o satisfecho con la atención, se recomienda le comunique la situación a su seguro médico, para que pueda ser valorado por otro médico.