Buen día. Por un problema de columna con irradiación de dolor a la rodilla izquierda y hormigueo en el pie ipsilateral, el neurocirujano me aconsejó primero apl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Se recomienda usar máximo tres ampollas en tres día, aplicándola una diaria.

Pero en ocasiones dependiendo el tipo paciente y sus antecedentes se ordena una dosis única.

Si tienes la oportunidad de contactar a tu médico tratante, hazlo para que te aclare la dosis ordenada.

Espero que mejore su cualquier inquietud escríbenos.