Es provable un embarazo si solo tuvo contacto directo el liquido preseminal?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si existe probabilidad de embarazo con el líquido preseminal. El riesgo es muy bajo realmente, sin embargo podría verse discretamente elevado si el líquido tuvo contacto directo y en cantidades significativas con la vagina, vulva o lubricación sobre las anteriores, esto ya que el líquido puede contener cantidades muy pequeñas de espermatozoides sin embargo dicho número es bastante bajo y su actividad tampoco es óptima.