Pasa algo si quedo con poca orina en la zona donde esta el pene en la ropa interior durante el dia?

Lo único podría ser la humedad en esta área que puede causar mayor riesgo de infecciones, por lo que se debería evitar.

Recuerda que cualquier aspecto que afecte la higiene en tus genitales puede predisponer a la aparición de enfermedades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.