Tu ve petting con ropa con mi enamorado. Él dice que su pene estaba seco. No se si habrá expulsado líquido seminal o preseminal. Luego del petting él se fue al ...(ver más)

Información adicional
Mi miedo es que su orinahaya tenido espermatozoides. Yo entré después de él pero tengo miedo de que él haya dejado restos de orina con espermatozoides en el borde de la tasa y yo s...(ver más)

Como dices que él se masturbó un día antes y eyaculó es probable que el líquido preseminal de tu pareja haya tenido espermatozoides, sin embargo, al entrar en contacto con la orina y posteriormente con un medio como la taza del sanitario ya estos no son viables, es decir, no habría ninguna posibilidad de que estuvieran vivos y al contactarse con tu piel o vagina se movilizaran hasta el útero y producir un embarazo, ya habrían perdido la movilidad. Si esta es la única situación de riesgo que has tenido para preocuparte por un embarazo en este momento, puedes estar tranquila, no es posible que se produzca ese esas condiciones.

Como recomendación general, recuerda que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.