Mi novio y yo tuvimos un "faje" o petting, pero después de esto nos percatamos que la orina de ambos estaba en un color rojizo, nos rasuramos en partes íntimas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Respondiendo a tú pregunta, pudo haber sido a factores externos como a los alimentos que consumieron ese día o algún producto que pudieran haber usado durante el sexo oral, si los dos presentaron coloración de orina rojiza es poco probable que haya sido por una alteración de la orina, ya que a parte de la coloración se acompañaría de síntomas como: comezón, mal olor de la orina, dolor al orinar, ardor, urgencia u otros síntomas.

Pero si se agregan síntomas, persiste el color de la orina, se vuelve fétida o se agrava la sintomatología acude con tú médico de confianza para que los valore y les brinde el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Por lo que te hare una serie de recomendaciones generales:

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Realiza una dieta balanceada

·        Realiza una limpieza del área genital de forma gentil con agua y jabón neutro

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Usar condón durante las relaciones sexuales

·        Realizar una adecuada higiene oral

·        Ingerir frutas y verduras en la dieta habitual

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.