Puedo utilizar pomada de la campana, si inmediatamente después de tener un faje o petting con mi pareja en donde hubo roces con ropa interior, hubo presencia de...(ver más)

Si la piel no esta abierta, es decir, si no hay heridas no hay ningún problema en usarla.

Las cremas basadas en petrolato y óxido de zinc no representan ningún riesgo si son aplicadas sobre piel sana o inflamada; sin embargo, si son aplicadas en heridas puede que se desarrolle una infección, pues dichas cremas no son estériles. Así mismo, no se aconseja el uso sobre mucosas (por ejemplo, no se debe aplicar en la mucosa oral, anal, vaginal, etc.).

Por favor tenga en cuenta los siguientes signos y síntomas:

  • Marcado enrojecimiento en la zona de aplicación, que es persistente (No mejora).
  • Aparición de vesículas o ampollas.
  • Calor local
  • Dolor muy fuerte
  • Fiebre mayor de 38.3°C, persistente y que no tenga otra explicación.
  • Marcada inflamación o induración de la piel.

En caso de presentar alguno de los anteriores, es recomendable que acuda a un servicio de urgencias de forma inmediata

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.