hace poco deje de ser virgen y desdd ese momento ya he tenido sexo 3 veces pero me duele mucho cuando mi novio me penetra... no lubrico nada y la última vez usa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esta situación no es normal, sin embargo, no hay un tiempo establecido que indique cuando dejaras de presentar dolor; si ya has usado lubricantes y no evidencias mejoría, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, puesto que hay que realizar un examen físico exhaustivo y las pruebas pertinentes para poder esclarecer la causa de tu dispareunia (dolor durante la penetración) e instaurar el manejo ideal. Te menciono otras causas que pueden desencadenar el dolor: - Infección vaginal. - Himen rígido. - Infección en las glándulas uretrales y parauretrales. - Endometriosis. - Inflamación del cérvix. - Enfermedad inflamatoria pélvica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.