he intentado tener sexo con mi novio 2 veces pero al momento de la penetración me duele demasiado y no lo dejo hacer nada, aun sigo siendo Virgen esto es normal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando es la primera vez se va sentir dolor y pude haber sangrado. Para que el dolor no sea tan intenso, debe haber una buena lubricación; está se logra con la estimulación de la pareja hacia ti. Cuando te sientas totalmente preparada de estar con tu novio hazlo.asi disfrutarás más el momento y el dolor no lo vas a percibir.