¿Por qué no puede penetrarme mi pareja?, ¿Es normal? Lo intentamos y no entra.

Información adicional
Usamos preservativos , y era nuestra primera vez y pensabamos que lo estabamos haciendo mal pero lo seguimos intentando pero no no entra su pene en mi y no sabemos porque? Eso es normal ?

La imposibilidad en la penetración puede deberse a que el pene no está lo suficientemente rígido como para ocasionarla. Siendo la primera vez, debe hacerse de una manera tranquila, sin tensiones en el organismo para así no generar contracción de los músculos del piso pélvico de la mujer, se genere relajación y pueda haber penetración.