¿Por que el miembro de mi pareja no entra?

Información adicional
Tuve mi primera vez con mi novio, no hubo complicaciones hasta que sentí como una presión mezclada con dolor y su pene no entra por completo No es tan grande ni grueso

Durante las relaciones sexuales, y mas comúnmente durante la primera relación sexual, es común que suceda lo que estas relatando. Algunas veces durante las relaciones sexuales se puede producir dolor durante la penetración, y este dolor hace que de forma refleja los músculos de la vagina se cierren para prevenir la entrada del pene y disminuir el dolor.

Para evitar esto pueden intentar el uso de adecuada lubricación (en el mercado pueden encontrar diferentes clases de lubricantes íntimos para el uso durante las relaciones sexuales, esto va a ser que la introducción del pene sea menos dolorosa y mas fácil, y de esta forma puedan disfrutar de la relación sexual.

Recuerda siempre usar métodos de protección y/o prevención de embarazos no deseados durante todas las relaciones sexuales. Con esto disminuyen el riesgo de embarazos y del contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.